sábado, 26 de noviembre de 2016

Oración a Dios en Momentos de Angustia y Problema




Gracias mi Dios por escuchar mi oración.
Hoy clamo a ti para que me libres de mis dificultades,
mira mis problemas y dame sabiduría
para que con tu poder se puedan resolver.

Señor, tu Palabra dice que te invocaremos
y que tu responderás, que estarás con nosotros
en momentos de angustia. Sigue diciendo el salmo 91
que nos colmarás de años de vida
y nos mostrarás tu salvación.
En esa promesa confío Dios mío,
tú entiendes mi situación y mi dolor,
sabes cuál es la debilidad y de qué manera
se abrirá el camino para salir.

Señor, en el nombre de Jesús
te ruego que me ayudes y que vayas delante de mí,
Tú eres mi poderoso Dios, mi fuerza,
mi libertador y quien me ama.
Clamo a ti, Señor para que revientes toda cadena
que me esté atando y que tus bendiciones
vengan a mi vida y a mi familia.
En tu misericordia y tu bondad
responde a mi oración de ruego.
Gracias por ser mi infinito Dios,
grande, lento para la ira, lleno de consuelo
y de todo don perfecto.
En el nombre de Jesús oro y confío, amén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario